Términos y condiciones

A continuación exponemos los términos y condiciones a la hora de realizar la compra o desestimiento de alguno de nuestros cursos:

1. La compra de los cursos se realiza a través de esta presente web indian-essence-es.webnode.es, seleccionando la categoría y curso correspondiente, aunque la realización de cada curso se hará a través de la plataforma virtual de formación www.formaciondeoriente.es

2. El pago de cada curso lo podrá realizar a través de tarjeta bancaria o cuenta Paypal.

3. Una vez realizada la compra, se le dará de alta en la plataforma virtual de formación www.formaciondeoriente.es y se le enviarán las claves de acceso a su correo electrónico.

4. Recibirá las claves de alta al curso en un máximo de 24h laborables (tenga en cuenta fines de semanas y días festivos).

5. Usted tendrá derecho de desestimiento de su compra siempre y cuando escriba un email a indian.essence.ayurveda@gmail.com antes de haber recibido sus claves.

Una vez recibidas las claves del curso comprado, ya no tendrá derecho de revocación en su compra.

6. Los cursos no tienen caducidad, pues una vez obtenga las claves, tendrá derecho de entrada a la plataforma virtual de forma indefinida 24h/día 365 días/año, pudiendo acceder a todo el contenido actual y a las actualizaciones que se vayan realizando del curso comprado a través de la plataforma.

7. Los cursos enviados a domicilio se envian en CD/ DVD, en ningún caso se envian en papel por el precio publicado (para formato papel, consultar, no se aplican los precios ni ofertas vigentes).